Promociones

Una de las demandas más solicitadas por el mercado europeo en los sectores residencial y de segunda residencia son las promociones en primera línea de playa, que en nuestro caso hemos denominado WATER FRONT HOMES.
Con el fin de satisfacer la demanda creciente de este mercado, hemos empezado a invertir exclusivamente en promociones con una personalidad única:

Arturo Soria 261, el nuevo proyecto de 26 viviendas exclusivas de OSIMED en Madrid. Apartamentos con iluminación natural de 1 y 2 dormitorios en plena calle Arturo Soria, proyecto enfocado a la innovación, con zona de gimnasio, sala de coworking en planta baja con patio exterior al aire libre, y piscina en cubierta.

Es el nuevo proyecto residencial de lujo en Cala Major. Esta nueva promoción exclusiva combinará un diseño excepcional, fantásticas vistas y calidad de vida.

ALCAZABA LAGOON, Casares (Costa del Sol): una promoción de la máxima calidad con una inversión de casi 200 millones de euros en 400 viviendas. Con el fin de aportar valor añadido al proyecto, hemos incorporado la primera laguna cristalina de Europa, lo que nos permite crear una playa artificial y una laguna de aguas cristalinas en la montaña para uso exclusivo de la promoción.

  • Tipo: pisos
  • Ubicación: Estepona
  • Inversión: 60 000 000 €
  • Descripción: construcción de 50 unidades de lujo con una inversión de 60 millones en una de las mejores ubicaciones del resort, en primera línea de playa y a corta distancia del centro histórico y marítimo de la localidad.

Casa Ferrari es el nuevo proyecto residencial de lujo en Cala Major. Su nombre proviene de una historia de amor. Un mallorquín construyó un hotel en Cala Major en los años 70 y le puso el nombre de su bella esposa italiana Signora Ferrari.

Esta nueva promoción exclusiva combinará un diseño excepcional, fantásticas vistas y calidad de vida.

Desarrollada por un inversor internacional sueco y diseñada por el conocido arquitecto Alejandro von Waberer, esta nueva residencia mezclará la vida mediterránea con el diseño escandinavo.

OSIM INVERSIONES es una empresa con la mirada puesta claramente en el crecimiento, siempre en nuevos proyectos que nos permitan avanzar significativamente en nuestro programa de inversiones.

 

Buscamos activamente nuevas oportunidades de inversión y desarrollo conjunto en el sector en los mercados españoles.