Modelo de negocio

Modelo de negocio estratégico

En OSIM, nuestro modelo de gestión de la promoción comercial se fundamenta en aspectos estructurales que favorecen el crecimiento sostenible, como:

Joint ventures entre socios españoles y chilenos, que se expanden a través de la fusión de activos y en las que ambas partes aportan experiencia, visión y enfoque. Compartimos un ADN común que traspasa el ámbito de los negocios y dirige su mirada a los valores éticos comerciales y a formas de desarrollo y expansión a largo plazo. Compartimos un ADN común que traspasa el ámbito de los negocios y dirige su mirada a los valores éticos comerciales y a formas de desarrollo y expansión a largo plazo.

Nuestra experiencia comercial y nuestra trayectoria inmobiliaria, que abarca promociones valoradas en más de 2 000 millones de dólares en inversión.

La creación de negocios con un claro valor añadido, la forma más innovadora de lograr una diferenciación real más eficaz que las simples transacciones de precio/valor.

Las ventajas competitivas de carácter personal. Contamos con los mejores equipos de profesionales en la sede de nuestra empresa en Marbella, con una amplia red de empresas y profesionales españoles, que colaboran estrechamente con nuestros compañeros de Chile.

La implementación de vehículos jurídicos independientes en cada empresa, con procedimientos sólidos de control de la gestión que responden.

Modelo de operaciones comerciales

Como plataforma de inversión, OSIM cuenta con un comité de inversión, el órgano que establece y dirige las políticas de inversión y la actividad de asociación de activos. Esta visión estratégica examina las áreas de actuación del mercado en el sector, los niveles de inversión, y las relaciones de capital y financiación. El comité de inversión está formado por la junta directiva de OSIM y parte de la junta de Wildsur (family office Lería – Luksic).

La organización interna de OSIM, guiada por su director general Pablo Chenevey H., se encarga de los procedimientos de búsqueda y evaluación y de las propuestas comerciales. Junto con recursos internacionales y el apoyo de empresas especializadas en diferentes áreas del sector inmobiliario, se encarga de la gestión de cada negocio cerrado de acuerdo con las políticas de la empresa.

Cada empresa se ha constituido como entidad jurídica independiente, gestionada por OSIM y supervisada por una entidad de nivel superior designada por los accionistas que componen cada interés empresarial (junta directiva).